jump to navigation

Futuro femenino en la F1 22 diciembre, 2007

Posted by quemotor in Competición.
trackback

Adrian Campos, antiguo manager del bicampeón del mundo, ha realizado una prueba femenina en el trazado de Cheste, y es que Campos quiere introducir a una de estas mujeres en el mundo de la Formula 1. La prueba fué llevada a cabo con un Formula 3, el tiempo no acompaño, pero aún así, las pilotos salieron a pista dando lo mejor de cada una de ellas. De las cinco aspirantes,dos eran Españolas , Carmen Jordá y María de Villota, esta ultima hija de uno de los primeros Españoles en entrar en la F1. Quizás algún día, alguna de estas chicas forme parte del gran circo de la formula 1.

Comentarios»

1. varejo - 22 diciembre, 2007

Yo estoy de acuerdo con que las mujeres entren a formar parte del plantel de pilotos de formula1. Al fin y al cabo, no tendrán que aparcar el coche.

2. quemotor - 23 diciembre, 2007

jejeje esa me la apunto varejo.

3. pao - 15 enero, 2008

Que bueno!!!! yo se aparcar mi carro…podre correr en la F1

4. quemotor - 15 enero, 2008

bienvenido pao


Responder

