jump to navigation

Primer dia en Renault para el Bicampeón 2 enero, 2008

Posted by quemotor in Competición.
trackback

El día 31 de Diciembre se vencia el contrato que tenia el Español con la escudería Inglesa, y como es natural, el Asturiano ya se ha puesto a ayudar con el que será su nuevo monoplaza el R28.Fernando ya ha tenido las primeras reuniones con los ingenieros para hablar del R28, además el Ovetense visitará la fábrica de Enstone esta misma semana. A mediados de mes el bicampeón probará el R27 sin control de tracción, y el dia 22 rodará con el nuevo R28 en el trazado  de Cheste.

Comentarios»

1. varejo - 4 enero, 2008

Yo no sé vosotros, pero ya tengo un mono de fórmula1 que me subo por las paredes neng. Ni los gyn-tonics me aplacan, jeje. Estoy deseando ver como esos cronómetros se ponen verdes cuando pasa Alonso como un misil.
Un salidito.

2. quemotor - 4 enero, 2008

Ojala sea un misil y le quite las pegatinas a jaimito jejeje. un abrazo varejo


Responder

