jump to navigation

Nuevo Mazda 6 2 febrero, 2008

Posted by quemotor in Mazda, Noticias.
trackback

mazda6.jpg

Mazda renueva su modelo más exitoso, el Mazda 6. La casa Japonesa de automóviles ha renovado totalmente su modelo anterior , y el resultado es sorprendente. La estética del nuevo modelo se caracteriza por sus lineas afiladas y por una gran parrilla delantera. El cambio en su interior no ha sido tan renovador, ya que conserva el estilo de su antecesor aunque con ligeros cambios. Uno de los aspectos más importantes en este nuevo modelo, es la utilización de materiales de mayor calidad en el interior. La berlina como es de costumbre en esta casa se distribuirá en tres versiones, 4 puertas, 5 puertas y wagon con motores de 2.5 litros (170 cv),2.0 litros y 1.8 litros. El vehículo montará altavoces Bose ( una de las mejores casas de sonido) , mandos por voz, faros xenon, sensor de aparcamiento , climatizador bizona, conexión Bluetooth , reposacabezas de tipo activo…etc.

El comportamiento en carretera seguirá siendo muy deportivo, ya que sigue conservando una suspensión muy deportiva, además el peso ha sido rebajado lo máximo posible. Todo indica que el nuevo Mazda 6 triunfará como lo hizo su hermano mayor.

Comentarios»

1. liverig - 2 febrero, 2008

Mazda es mismo muy bueno.

Pero no es realidad para mi !

Gostaria de invitar-te a conezer mi Blog, Blog do Dissidente.

Soy de Brasil, portanto mi Blog es en portugués, caso no hable portugués es solo utilizarte de los servicios de google de traducción.

Gostaria de agregar su blog en mi lista de blog y tu agregar mi blog no Blog Roll

http://liverig.wordpress.com Blog do Dissidente

Gracias, Liverig

2. Varejo - 3 febrero, 2008

Se te piran las fotos de resolución, tio. Demasiado grandes, jeje. Weno, es solo un crítica constructiva. Un saludito

3. quemotor - 3 febrero, 2008

No entiendo que me quieres decir, mira a ver tu configuración de pantalla ;). Un saludo fiera

4. ines - 15 septiembre, 2008

ta con mami!!!!!!! lo quiero pa mi

5. Patricia - 17 octubre, 2008

Mazda esta que revoluciona con modelos futuristas como el mada 3 y el mazda 6, este modelo del mazda6 si que mata a cualquiera de la competencia, excelente auto, es el auto de mis sueños, lástima que cueste caro, no dudo que vale mucho más de lo que cuesta pero solo queda resignarme al toyota yaris 😦 no hay más dinero

6. LILIAN - 27 octubre, 2008

ESTE ES EL CARRO QUE ME MATA..PERO ME CONFORMO CON MANEJAR EL DE MI NOVIO QUE ES DIVINO ……….E AMO MI OSITO…….EXITOS EN TU VIAJE -……Y REGRESA PRONTO QUE ME HACES MUCHA FALTA….MUAUUUUUAAAAAAA

7. directorio - 4 noviembre, 2008

suppper!!

8. melfin emilio vasquez juares - 29 mayo, 2009

es uno de los autoas que a mi me parese mejor pos ser tan comprensivo y digno de manejar.

9. Catalina - 29 junio, 2009

¿ como se sabe cuanto cuesta ?

10. Pafinnorn - 13 diciembre, 2009

Sry for commenting Off-Topic – which Word Press template do you use? It looks awesome.

11. ZeroLK - 20 junio, 2010

Mi papa se compro este Mazda 6 con un motor de 2.0 y caja de 6 Velocidades
Tiene un confort esquisito y ni hablar de el exterior , exelente auto y
muy buen diseño.

Saludos ^^!

12. Mazda 6 tuning - 9 febrero, 2014

Estoy apunto de comprar este carro, me fasina su diseño y su tamaño, uno de los mejores Mazda en el mercado. 🙂


Responder

