jump to navigation

Alonso abandona pero tiene buenas sensaciones 27 abril, 2008

Posted by quemotor in Competición.
trackback

El Español ,Fernando Alonso , ayer nos ilusionaba con su mejorado R28 con el que conseguia un segundo puesto en la parrilla a menos de una décima de Raikkonen. Hoy , eramos muchos los que estábamos ilusionados con las posibilidades de volver a ver a Fernando el cajón , lástima que su R28 no aguantara toda la carrera aunque en ese momento Alonso rodaba fuera de los tres primeros puestos . Al finalizar la carrera , el bicampeón se mostraba muy satisfecho con el ritmo que su Renault era capaz de llevar y declaraba con estas palabras su satisfacción

“Sí, sin duda alguna que soy optimista. Ahora tengo ganas de correr y de ir a Turquía. Ahora se pueden hacer cosas y me puedo divertir, cosa que hasta ahora no, porque estábamos perdidos en el medio del paquete”.

“Esperamos confirmarlo en Turquía. Vamos a esperar, no vaya a ser que allí sea todo lo contrario y volvamos a la oscuridad. Si esto se confirma en Turquía, a partir de ahora se abre un camino nuevo y una temporada nueva para nosotros”.

Centrándonos en la carrera, doblete para Ferrari , con victoria de Kimi que se afianza en su primer puesto en la general de pilotos , seguido de Massa y Hamilton que a pesar de su mala jornada del sábado a recuperado un fín de semana no muy bueno para los de Mclaren. La ex-escudería de Alonso sufrió un gran susto cuando el Finlandés sufria un aparatoso accidente , que puede dejarle fuera para Turquía , lo que podría darle una oportunidad a Pedro Martínez de la Rosa de demostrar de lo que está hecho. En resumen, otro año más un gran premio de España abarrotado de Alonsistas que han dado un ambientazo a una carrera que no ha sido demasiado buena para los aficionados Españoles.

Foto: Diario Público.es

Deja tu comentario, tu opinión es importante.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: